ACADEMIA DE ALQUIMIA TAOÍSTA

Academia de Alquimia Taoísta.

logo inbi2
RESPALDO INTERNACIONAL:

CENTRO ALQUIMIA GENERASER, es representante directo en Chile de INBI WORLD, Línea ALQUIMIA TAOÍSTA y ha sido autorizado de manera directa por el Gran Maestro CHEN XIAO WANG para impartir el estilo CHEN de TAI CHI en Chile.  

¿QUÉ ES INBI WORLD?

Un Centro Internacional con 25 años de existencia, que se dedica a la Investigación, Estudio y Reconstrucción de Conocimientos Étnico-Culturales de diversas Tradiciones Milenarias y a la enseñanza de una serie de prácticas relacionadas con el desarrollo de la energía. Mayor información en www.inbiworld.com

 

OlegsGenFoto
OLEG TCHERNE, FUNDADOR & CEO DE INBI WORLD.



Oleg Tcherne es Maestro de Artes Internas
, autor y antropólogo. Ha recorrido el mundo buscando y compaginando conocimientos sobre filosofías y religiones de diversas culturas durante más de 30 años, y ha plasmado estos conocimientos en más de 20 libros traducidos a varios idiomas. Es un Maestro respetado como una autoridad en la Alquimia Interna y Externa Taoísta. www.olegcherne.ru 


VENTAJAS DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA INBI - CENTRO ALQUIMIA GENERASER.

Prácticamente, desde su creación CENTRO ALQUIMIA GENERASER ha estado representando oficialmente a INBI WORLD en Chile, con numerosas ventajas para sus alumnos. En primer lugar, INBI WORLD ha estado formando y capacitando de manera permanente a un equipo de Instructores Chilenos, quienes hoy están dedicados a transmitir la Tradición de la ALQUIMIA TAOÍSTA a través de Clases Regulares, Talleres y Seminarios debidamente programados. Y, por supuesto, Oleg Tcherne es el Maestro de los Instructores de CENTRO ALQUIMIA GENERASER, quienes cuentan con su autorización. Con ellos tiene contacto directo, por lo menos dos veces al año, oportunidad en que supervisa, corrige y guía las prácticas de cada uno para velar por la calidad que exige el camino alquímico. En segundo lugar, INBI WORLD pone a disposición de los alumnos -a través de CENTRO ALQUIMIA- una amplia gama de LIBROS, REVISTAS, VIDEOS Y DOCUMENTOS de estudio, que complementan el trabajo didáctico de las Clases Regulares. Finalmente, nuestros alumnos pueden participar en Seminarios, Talleres, Campamentos y viajes especiales de investigación que organiza INBI WORLDa nivel Nacional e Internacional, en distintos países del mundo, y con una orientación específica. Este tipo de actividades son fundamentales en el desarrollo de nuestros alumnos y una gran motivación para seguir avanzando en el camino de las prácticas internas.  

 

gm chen xiao wang tai

¿QUIÉN ES MASTER CHEN XIAO WANG?

En el siglo XVI, Chen Wang Ting (1600-1680) dio origen al Taijiquan. El arte que fue creado en aquel tiempo, ha sido transmitido a lo largo de 19 generaciones, hasta nuestros días. Chen Xiao Wang es el 19º heredero directo de esta transmisión de centurias. Como “Guardián del estilo”, él conserva el espíritu y el método de la familia Chen y lo representa, de una manera extraordinaria, a nivel Internacional. Master Chen tiene más de 60.000 alumnos. Ha creado diferentes formas cortas para facilitar el aprendizaje, y ha divulgado ampliamente el sistema de Chan Si Gong o Hilo de Seda, base y esencia de la famosa energía “espiralada” del Taijiquan tradicional.  



AUTORIZACIÓN OFICIAL DE CHEN XIAO WANG.

Con fecha 20 de octubre de 2005, en Bariloche, Argentina, fuimos autorizados de manera directa por el Gran Maestro Chen Xiao Wang, 19º heredero de la dinastía Chen, para representar el estilo Chen de TAI CHI en Chile, a través de un documento firmado por su puño y letra ( junto a las firmas de Oleg Tcherne como CEO de INBI WORLD y Alejandro Becerra, en su calidad de Director Ejecutivo de CENTRO ALQUIMIA GENERASER).