Escuela Vinyasa Yoga Chile

El Centro de tu Corazón

Dale armonía a tu ser

Es una Escuela Internacional enfocada principalmente en enseñar y fomentar una vida armónica y sana a través de esta práctica ancestral.

Nos caracterizamos por nuestro enfoque preciso y eficaz de enseñanza en las técnicas del yoga vinyasa, así como también en prácticas de meditación y pranayamas, las cuales son esenciales en la práctica yóguica ayudando al individuo a alcanzar estados de conciencia elevados del ser.

Nuestra escuela se basa en estándares altos de calidad y profesionalismo, siendo avalada y apoyada por Yoga Alliance, asociación internacional de escuelas de yogas en el mundo. Nuestro prestigio nace con nuestras capacitaciones en Atlanta, Colorado, USA y continúa en Santiago de Chile.

Vinyasa significa: “Poner, situar de cierta manera”

Práctica de Vinyasa

El Yoga Vinyasa es una práctica que conecta los movimientos o asanas con una respiración sincronizada. Éste se basa en series de asanas o movimientos fluidos que dan energía y sanan nuestro cuerpo físico y energético, ya que ayudan a desbloquear los canales energéticos, los cuales terminan causándonos enfermedades cuando están bloqueados.

De esta manera el Yoga Vinyasa nos entrega prana o vida renovada, balanceando tanto nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo energético, y calmando nuestra mente. El maestro Krishnamacharya es quien creó este método de yoga vinyasa, que más tarde fue adaptado por sus estudiantes resultando en ashtanga yoga y yoga vinyasa moderno. El Yoga Vinyasa nos permite entonces mover el prana (o la energía de la vida) a través de todo nuestro cuerpo, desbloqueando áreas de tensión y atascamiento, resultando en una salud óptima.

Horario

Martes y Jueves: 13:00 pm.Jueves: 19:00 pm.

Beneficios

Después de una Clase

- Mejora la función cerebral
- Disminuye los niveles de estrés
- Modifica la expresión genética
- Aumenta la flexibilidad

Después de pocos meses

- Disminuye la presión sanguínea
- Mejora la capacidad pulmonar
- Mejora la función sexual
- Reduce la ansiedad
- Alivio de dolor crónico de espalda y cuello
- Menores niveles de azúcar en la sangre

Después de un año

- Huesos más fuertes
- Mejor sentido del equilibrio
- Menor riesgo de enfermedades del corazón
- Peso saludable

PROFESORA

  • April Clift Sandoval