Terapias

biomagnecticBiomagnetismo: Por medio de la utilización de potentes imanes en nuestro cuerpo, se busca el reestablecimiento rápido de nuestra salud.Con los imanes se busca tratar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas, problemas respiratorios, circulatorios, malestares físicos y artritis; además, contribuye a la cura de la diabetes.




acupuncture-1Acupuntura: Esta es una disciplina milenaria proveniente de la antigua China; es considerada una Medicina Alternativa. Esta Terapia se caracteriza por usar agujas en algunos puntos energéticos específicos y sirve para tratar enfermedades músculo esqueléticas, respiratorias, gastrointestinales, neurológicas, oculares, de la boca y de la piel, entre otras.

 





reikiReiki:
Es un arte milenario proveniente de Japón y/o del Tibet. El tratamiento se lleva a cabo por medio de la aplicación de manos; solo se utilizan las cargas energéticas, principalmente para la unión de la Energía del Universo y la personal, logrando resultados óptimos en la sanacion de diversos malestares y enfermedades.






 

orejaAuriculoterapia: Esta diciplina es muy similar a la Reflexología en cuanto a la utilizacion de los puntos energéticos unidos a distintas partes del cuerpo, relacionados esta vez con la zona del oído, pero también es similar a la Acupuntura por la utilización de agujas en esos puntos energéticos, sanando y/o aliviando dolores y enfermedades.


 

bachFlores de Bach: Con la utilización de esencias naturales de las Flores de Bach, en tratamientos o terapias, se puede llegar a múltiples beneficios para nuestro cuerpo y mente; también sirven para prevenir diversas enfermedades causadas por bajas defensas o un mal estado emocional.






MASAJES

Massage-stones-RS











Masaje Descontracturante:
La constante rutina de movimientos, el trabajo bajo presión, la adquisición de malas posturas, entre otros factores, ayudan a la acumulación de tensiones en el cuerpo, lo que conlleva a estar bajo un constante estrés. Los Masajes Descontracturantes actúan directamente sobre las zonas afectadas, liberando las tensiones y dolencias de una manera rápida y efectiva.

Masaje de Relajación: Este tipo de masajes produce una real sensación de alivio y relajación del estrés, disminución del cansancio y la ansiedad, también contribuye a una mejor circulación de nuestra sangre al igual que de los líquidos linfáticos; ayuda a tener una piel más sana, mejorando aquellos factores desgastantes de nuestro día a día.

Masaje con Piedras: Proviene de distintas culturas, las cuales utilizaban piedras tanto calientes como heladas, para el tratamiento de molestias y/o dolores, también sirven para la regulación de nuestro flujo energético, contribuyendo al endurecimiento de los tejidos; este Masaje tiene similares efectos a los de un Masaje profundo, pero en menor tiempo.

Masaje Craneal: Este tipo de Masaje fue creado para poder aliviar todo tipo de tensión en cráneo, espalda alta y hombros, al igual que en el rostro y cuero cabelludo, dando múltiples beneficios y soluciones a la persona en cuanto a migrañas, tensiones derivadas del bruxismo, entre muchos otros factores que afectan la zona alta del cuerpo.

Masaje Reductivo: Debido a los ajetreados tiempos en los que vivimos, se ha buscado una forma fácil y efectiva de poder ayudar a la reducción de algunos centímetros de más en nuestros cuerpos: el Masaje Reductivo; el cual es considerado una gran solución, aunque debe ser realizado acompañado de una dieta saludable, lo cual ayudará aún más a lograr el cuerpo deseado, y ojalá combinando el tratamiento con la práctica de alguna disciplina física.

El masaje de drenaje linfático se realiza para estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático (un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico); éste recorre nuestro cuerpo y tiene unos puntos clave, los llamados ganglios linfáticos, que se activan con el masaje colaborando en la limpieza de nuestro cuerpo. Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas y la celulitis; también permite reducir la sensación de pesadez en piernas y brazos o la hinchazón de pies frecuente en verano.

Masaje con Cuencos Tibetanos: Es un masaje integral enriquecido con “Prana”, la Energía Vital, que se transmite a través de la Terapeuta que lo aplica; gracias a este masaje, la Energía Vital de la persona es reajustada, y con los Cuencos Tibetanos se logra la armonización de los centros energéticos, dando una sensación de relajación y paz interior.