Terapias

Armoniza y Sana tu Ser

Terapias complementarias que mejoran tu salud a nivel físico, mental y emocional

Acupuntura

Esta es una disciplina milenaria proveniente de la Antigua China; es considerada una Medicina Alternativa. Esta Terapia se caracteriza por usar agujas en algunos puntos energéticos específicos y sirve para tratar enfermedades músculo esqueéticas, respiratorias, gastrointestinales, neurológicas, oculares, de la boca y de la piel, entre otras.

Reiki

Es una arte milenario proveniente de Japón y/o del Tibet. El tratamiento se lleva a cabo por medio de la aplicación de manos; solo se utilizan las cargas energéticas, principalmente para la unión de la Energía del Universo y la personal, logrando resultados óptimos en la sanación de diversos malestares y enfermedades.

Masaje Descontracturante y de Relajación

La constante rutina de movimientos, el trabajo bajo presión, la adquisición de malas posturas, entre otros factores, acumulan tensiones en el cuerpo, lo que conlleva a estar bajo un constante estrés. Los masajes descontracturantes actuán directamente sobre las zonas afectadas, liberando las tensiones y dolencias.
El masaje de relajación alivia, disminuye la ansiedad y contribuye a una mejor circulación de nuestra sangre y líquidos linfáticos; también ayuda a tener una piel más sana.

Kobido, Masaje Facial Japonés.

El Kobido es una combinación profunda de los conceptos de medicina china y japonesa. Es un tratamiento natural con efectos en todo el cuerpo e internamente, es el más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. Sus efectos sobre el rostro son notorios dsd el primer masaje: Reduce la flacidez, Corrige arrugas, Mejora la circulación sanguínea, Favorece la eliminación de toxinas, Aporta luminosidad al rostro, Mejora la elasticidad, Reafirma estimulando la producción de colágeno y elastina, Equilibra el flujo de energía corporal y potencia el sistema inmunológico, Elimina toxinas e impurezas, Mitiga el acné, Elimina la tensión en los músculos faciales y cuello.