GENERASER ES ALIADO DEL
CENTRO INBI WORLD

DEL MAESTRO OLEG CHERNE
www.olegcherne.ru.
www.inbi.ru

``Vence el que se vence``

Alquimia Taoísta

Es una práctica basada en la Cosmovisión Taoísta, más de 5.000 años de historia, relacionado con la “Escuela de la Vía Inmortal”. De la montaña Mao Shan de China.
Está dirigida a regular la energía Yin, de esta manera se crea y consolida la base para el cultivo de la energía Yang.
Yoga Taoísta es un sistema muy completo conformado por diferentes etapas. En un primer nivel las etapas más importantes son:

Masaje Taoísta

Es uno de los más antiguos ejercicios taoístas para la regulación del cuerpo, la energía y la mente. Ayuda al cuerpo a estar en contacto con la circulación natural de la energía.
Su objetivo principal es alcanzar la regulación y preparación de “los vasos” y los órganos del cuerpo para el trabajo Alquímico interno, o para el trabajo de meditación prolongado; así como la preparación para las prácticas en movimiento, las cuales requieren la apertura de la circulación de la energía en el cuerpo.

Meditación Taoísta

Es el arte de la “conservación de lo único, lo absoluto”
Se practica para preparar el cuerpo, la energía y la conciencia para el trabajo Alquímico. Para ello, se sustenta en dos condiciones fundamentales: la conservación de la naturalidad y la conservación del cuerpo como “un vaso” donde la transformación debe tener lugar. El Nivel 1 de Meditación se caracteriza por la capacidad de percibir el cuerpo como un todo único.

Respaldo Internacional

La Escuela de Taichi y Alquimia Taoísta es representante directo en Chile de la ACADEMIA TAOÍSTA INBI WORLD y sus instructores están autorizados para enseñar el Método Alquimia del Maestro Oleg Cherne.

Además, los Instructores han sido autorizados de manera directa por el Gran Maestro Chen Xiao Wang para impartir el estilo Chen de Tai Chi en Chile.

¿Qué es Inbi World?

Un Centro Internacional con 25 años de existencia, que se dedica a la Investigación, Estudio y Reconstrucción de Conocimientos Étnico-Culturales de diversas Tradiciones Milenarias y a las enseñanza de una serie de prácticas relacionadas con el desarrollo de la energía. Mayor información en www.inbi.ru

SONY DSC

Oleg Tcherne Fundador y CEO de INBI World

Oleg Tcherne es Maestro de Artes Internas, autor y antropólogo. Ha recorrido el mundo buscando y compaginando conocimientos sobre filosofías y religiones como una autoridad en la Alquimia Interna y Externa Taoísta. www.olegcherne.ru