TAI CHI ALQUIMIA

Calma la mente y equilibra emociones desarrolla la concentración, construye la geometría el cuerpo, brinda vitalidad y fuerza interior

AIKIDO

Ayuda a resolver conflictos una manera pacifica, Fortalece el equilibrio y la coordinación, Permite usar la energía externa para el beneficio propio, Desarrolla los reflejos, la concentración y la meditación.

CHIKUNG TERAPÉUTICO

Limpia y abre zonas bloqueadas del cuerpo, Disminuye tensiones físicas y mentales, enseña a relajarse y enfrentar dificultades, permite alcanzar un estado de armonía integral.

DANZA ÁRABE

Conecta a la mujer profundamente con su femineidad, entrega fortaleza belleza y armonía, estimula la memoria y la concentración fortalece la autoestima, las emociones y la condición física.

MÉTODO PERFECT ONE

Tomar consciencia y alcanzar la unidad  – desbloquear y armonizar el cuerpo – desarrollar la geometría del cuerpo y cerebro – experimentar la vivencia del poder místico.

TRIBAL FUSIÓN

Favorece la condición física, reduciendo dolores de espalda, Ayuda a desarrollar la memoria coreográfica, el equilibrio, y la coordinación Fortalece el suelo pélvico a través de la conexión con los músculos, Mejora la autopercepción del cuerpo.