CURSO TAO
DE LA ALCOBA:

Tao del Sexo, conocido como El Arte de la Alcoba, o el Arte de la Doncella Pura (Fang Zhong Zhi Shu) es uno de los sistemas más antiguos del arte práctico, que proviene del legendario Emperador Amarillo Huang Di, quien “contrajo matrimonio” con la Armonía y la Naturalidad. El Inmortal Han Xiangzi representa la esencia de la Naturalidad y la Armonía en el panteón taoísta, por lo tanto, el Arte de la Alcoba suele asociarse con su nombre.

Hasta el período en el que la gente vivía de acuerdo con las leyes del Cielo y la Tierra y se consideraba centrada, este arte era una parte natural integral de su vida. Sin embargo, con el tiempo, este arte comenzó a adquirir un carácter cada vez más especulativo, por lo que hoy en día, sin comprender sus principios fundamentales, ya casi es imposible practicar y conocer la práctica.

El nombre del arte proviene originalmente de la experiencia de lograr una completa independencia de la pérdida de energía y la capacidad de transformarla en la energía de la Pureza superior. Este tipo de energía también el nombre alegórico de la Doncella Pura. Se consideraba que la capacidad de interactuar con las energías superiores es el proceso más elevado de la cópula.

Según el concepto taoísta, la vitalidad de una persona está determinada por su capacidad de asimilar la energía Qi producida por el cuerpo y la fuerza vital de la energía Jing. La absorción de estas energías se define como “Interactuar con las Nueve Esposas”. La mayor cantidad de energía natural Jing es producida por glándulas activas asociadas con el sistema reproductivo. Por lo tanto, no solo hay que conservarla, sino también crear las condiciones necesarias para que la asimilación y transformación no ocurra fuera del conocimiento, porque la distribución incorrecta de esta energía conlleva su pérdida y bloqueo de los canales energéticos. De esa manera, el desarrollo y el control de la energía Jing se convirtió en la base para la formación del conocimiento, que se conoció como el Arte de la Alcoba.

VALORES

-Charla “Preguntas del Tao del Sexo”: 5 usd (dólares)

-1 Clase Práctica: 30 usd

-Charla + 5 Clases: 120 usd

para informarte del valor exacto en dólares debes contactar al representante de cada país.

REPRESENTANTES LATINOAMERICA:

México/ Leontina Huentemilla:
+52 8111195834

Chile/ ARA Becerra:
+56 9 5838 0079

Colombia/Harold Lozano
+573025452077

Ecuador/Laura Castillo (Omkari)
+ 593 4 980848262

Perú/ Gilde Rosales:
+51 984 367 614

Argentina, Uruguay/ Mauro Pachak:
+549 11 3580 7800