Vence el que se vence

Tai Chi Alquímico

El enfoque alquímico aplica un ángulo diferente de trabajo y desarrollo, con ejercicios
y técnicas dirigidas al desarrollo de las proporciones y como consecuencia al
desarrollo de la Geometría del cuerpo. Desde la perspectiva alquímica, las formas de
Tai Chi representan rituales o esquemas inscritos en leyes microcósmicas. La
práctica tiene su base en los “principios” para el desarrollo de la energía.

Alejandro Becerra

Instructor Autorizado del Centro Inbi World, con más de 20 años de experiencia en el
camino de la Alquimia Integral, bajo la guía del Gran Maestro de Taichi Chen Xiao
Wang y el Maestro Alquimista Oleg Cherne.

Mayor información acerca de Alejandro, Aquí:

SONY DSC

Oleg Tcherne Fundador y CEO de INBI World

Oleg Tcherne es Maestro de Artes Internas, autor y antropólogo. Ha recorrido el mundo buscando y compaginando conocimientos sobre filosofías y religiones como una autoridad en la Alquimia Interna y Externa Taoísta. www.olegcherne.ru

oleg

¿Quién es Master Chen Xiao Wang?

En el siglo XVI, Chen Wang Ting (1600 – 1680) dio origen al Taijiquan. El arte que fue creado en aquel tiempo, ha sido transmitido a lo largo de 19 generaciones, hasta nuestros días. Chen Xiao Wang es el 19º heredero directo de esta transmisión de centurias. Como “Guardián del estilo”, el conserva el espíritu y el método de la familia Chen y lo representa, de una manera extraordinaria, a nivel Internacional. Master Chen tiene más de 60.000 alumnos. Ha creado diferentes formas cortas para facilitar el apredizaje, y ha divulgado ampliamente el sistema de Chan Si Gong o Hilo de Seda, base y esencia de la famosa energía “espiralada” del Taijiquan tradicional.

Autorización Oficial de Chen Xiao Wang

Con fecha 20 de Octubre de 2005, en Bariloche, Argentina, fuimos autorizados de manera directa por el Gran Maestro Chen Xiao Wang, 19º heredero de la dinastía Chen, para representar el estilo Chen de Tai Chi en Chile, a través de un documento firmado por su puño y letra (junto a las firmas de Oleg Tcherne como CEO de Inbi World y Alejandro Becerra, en su calidad de Director Ejecutivo de Centro Alquimia Generaser).